jueves, 28 de octubre de 2010

Novela colectiva Ashalajala Parte Casi-Final Por Starwig II

Ante todo, mil disculpas a los que leen o siguen esta loca novela colectiva. Su servidora tuvo problemas en su vida no friki y ahora recien puede dar un respiro. Como dice el titulo es la penultima parte de esta gran novela Colectiva. De nuevo mil diculpas y disfruten. :D
_____________________________________________________________________

No sabia que elegir. Si elegir la luz blanca o la luz negra. Me sentia completamente bloqueado por dos caminos. Pero...¿Cual elegir? No se ni siquiera quien soy yo, y me creo capaz de elgir el camino correcto. No se ni siquiera...que soy. ¿Cual fue mi significado en este mundo? ¿Cual fue?

Perdi la memoria, perdi todo y ahora estaba aqui, sin saber sobre la nueva eleccion que tenia que hacer. Esto me recordaba a los libros de fantasia que leia de joven.
...¿De joven? Recorde algunas cosas, recorde un poco mi vida. Y necesitaba de alguien, y al mismo tiempo, alguien me necesitaba.

La imagen de un chiquito se me hizo mas clara. ¿Mi hijo? Claro, mi hijo. Y yo tenia una familia.

En eso, recorde como comenzo toda esta odisea. Fue todo por esa vez que me dijeron que ya estaba muerto. Claro, muerto, pero segun mis documentos. Pero poco a poco, todo comenzo a ponerse mas extraño. Perdidad de memoria, flashbacks e incluso la niña esta misteriosa con su acompañante igual de misterioso.

Pero tambien recorde algunas cosas tristes. Peleas con mi propia esposa, por una pequeña estupidez, peleas con mis padres, peleas entre amigos. ¿amigos? Me corde que solia tener un buen puñado de amigos, pero que cada vez los iba olvidadno, mas que todo por mi indiferencia. No es que me haya concentrado en los estudios, o que fuera un hombre muy ocupado, simplemente perdi el contacto. Y a las personas que amte en mi momento de locura. ¿Como pude haber hehco algo asi? Me mire las manos y las tenia manchadas de sangre. ¿Que clase de hombre de familia soy, que mata y asesiana a la gente?

Y recorde como cometi errores graves en mi vida. Para empezar, el nunca haber sido una persona esforzada. Nunca en mi vida movi un dedo por algo. Y tambien estaba mis obvias ganas de ganarme la vida facil. ¿Cuanto habre hecho sufrir a mi compañera de la vida?

- ¿No te sientes bien, Marco?- me dijo una voz ppor detras.

Marco...¿Marco? Ese...ese era mi nombre. ¡Tenia un nombre! Me llamaba Marco, tenia una casa, una familia, una vida.

Voltee hacia atras y vi a la niña de nuevo, con su acompañante.

- No te preocupes, el que eligas te ira bien.- dijo el hombre
- ¿Como saben eso?- pregunte yo
- Veras, la luz negra representa tu vida actual. No es que sea mala, pero ya tiene el color de una vida hecha. Si regresas, volveras a encontrarte con tu familia y seguiras adelante como si esta odisea nunca hubiera pasado.- dijo la niña- Pero si eliges la blanca, empezaras de nuevo. Todo de nuevo. Tendras que conseguir todo de nuevo tambien, tus logros, por ejemplo. Y tendras que afrontar de neuvo tus errores, eso, a menos que los quieras mejorar, porque tambien se puede.
- Yo...- voltee a mirar las luces. Todas las opciones eran tentativas.
- Y aun te queda la tercera- dijo el hombre
- ¿Cual es?
- Morirte.- repsondio este simplemente
- Nunca mas regresaras al lado de tus seres queridos, y estaras aqui eternamente.- aclaro la niña.

Genial, tres caminos y una gran indecision. Mi corazon latia mjy rapido. Esto definiria mi vida. No un examen, no una entrevista, sino esto.

Pero examine las tres opciones. Y llegue a un resultado el cual exprese despues de un largo tiempo reflexionando:

- Yo, Marco, eligo...

3 comentarios:

  1. noo por ke se llama MARCOOOO AAAA"SUICIDIO MASIVO"

    ResponderEliminar
  2. @ Loa: Se llama Marco en honor a Marco Nevado que en paz viva XD

    ResponderEliminar
  3. q carajo?? quien se puso "Loa" -.- ahora tengo un clon? ._.

    ResponderEliminar