sábado, 2 de octubre de 2010

Ashalajala: Sobre nuestras extrañas costumbres Por Starwig II

Bueno, esta vez no tocare ningun tema de Ashalajala...mas bien...hablare de Ashalajala.
Veran, Ashalajala es como un baul de temas que nos interesan a los que escribimos en estos lares. Y Aqui en Ashalajala tenemos muchas cosas que nos identifican, cosas que son solo Ashalajalescas. Y la verdad es que ahora las expondremos, para que sepan sobre "Ashalajala" tomenlo como la Enciclopedia.

1. Gif de Chuck Norris y Chuck Norris

Sabia que por algo el Master Chief era invencible...

Señores, Chuck Norris es como la entidad que usamos en nuestras amenazas. Es casi como el ser supremo que todo lo sabe y puede. Casi. Lo unico que no pudo es vencer a Justiniano Castor...¬¬. Patea con patadas giratorias y es un master en lo que se propone.

2. ¡¡¡Travesuras!!!
Es la palabra del temor. Al decir ¡¡¡Travesuras!!! cualquier miembro de Ashalajala debe de huir despavoridamente como si no hubiera fin. Tengan por seguro que su seguridad esta a prueba. Y el poder de ¡¡¡Travesuras!!! viene de Iosef Cooper. Asi que ya estan adevertidos.

3. Ashalajala
El titulo de nuestro honorable blog, es una palabra sagrada que jon Platt me prohibio publicar su significado. Quedense con la intriga.

4. Reunion Ashalajala

Es una convocatoria extraodinaria de miembros de Ashalajala, en la cual usamos varias cosas, entre ellas, el poder de ¡¡¡Travesuras!!! y otros poderes como el Hadouken de Ryu alias E.M. Kawa.

5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Letras con la cual comienza cualquier reunion Ashalajala y por la cual nosotros tenemos profundo respeto, tal es asi, que simepre se repsonde : ¿Que mierda quieres?

6. Rick Roll


Si...te Rickrollee...
Poderosa arma de Jon Platt con la cual caemos en el sucio truco de ser mandados al video de Rick Astley.

7. Justiniano Castor
Gran enemigo de Starwig II, quiza el peor de todos, mas que Nemesis de Resident Evil. Es una de sus peores pesadillas. Starwig confiesa que entre el y Kratos prefiere a Kratos en calzoncillos.

8. Hadouken (Fake)


Nuestro blogger no usa esteroides...pero hace lo mismo

Es Fake, porseacaso. Es obra de E.M. Kawa. usando fosforos. Es la unica forma de que en una batalla legendaria entre Jon Platt y E.M. Kawa, el tenga opciones de ganar.

9. Jon Platt
Ser casi tan supremo como Chuck norris. Puede usar ataques Pokemon y ademas tiene el misterioso poder de usar Fatalities. Es casi imposible de vencer a menos de que tengas un Mewthree de nivel 100.

10. Chibis de Hetalia
Arma usada por Starwig II en sus conversaciones con los miembros. Es una forma de demostrar el poder chibi y temerle. Y ademas de demostrar que Star esta viciada.

11. Guiños y zumbidos
Un arma mucho mas poderosa que los hadouken y los chibis de Hetalia. Bloquea la conversacion y causa de que el equipo se trubulente mandandose una serie de guiños y zumbidos. Dependiendo de quien sea, es mas grave el ataque.

12. Kendy
Un arma de Iosef Cooper que hizo su aparicion solo una vez. Sin embargo, nos tuvo a todos "WTF?" lo que hizo que Iosef cooper se declarara ganador del encuentro.

13. Anonimo


Esta es la bella foto de anonimo...¿A que no es churro?
El mejor fan de Ashalajala. Nos deja comentarios y esta en todas partes del mundo, especialmente en Peru. Al parecer no solo esta en el Internet, porque se lo encuentra casi por todos lados.

14. Shigeru Miyamoto


No es que sea culpable de algo...se le acaba de ocurrir una idea para el nuevo Zelda.
Un ser fuera de este mundo que es la causa por la cual Starwig II esta metida con todo lo que es Nintendo. Starwig cree que su sonrisa hace que los cachorritos muevan la cola.

-------------------------------------------

Por ultimo me pidieron que los inste a unirse al grupo de Face de Ashalajala. Creo que es verdad...vengan, unanse a nuestra cara de libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario