lunes, 18 de octubre de 2010

Ashalajala Novela Colectiva 11° parte por E.M.kawa

Corri y corri mientras veia mi sangre manchar el asfalto de las calles. No pude mas y cai , una multitud de personas se acercaban
preguntando si me encontraba bien."Me dan asco " pense , una chica me tomaba fotos con su celular , otro chico hablaba con sus amigos
para que vengan a verme y una señora lloraba . Nadie se acercaba a ayudarme , nadie. Me pare y segui caminando. Todo estaba
muy borroso , la gente me gritaba pero no los entendia. Vi como una ambulancia se acercaba rapidamente, demasiado rapido.
Vi las luces rojas y blancas de la ambulancia acercandose a gran velocidad. BOOOOM!! Me atropello y cai sobre el asfalto.
No senti nada, mi cuerpo no respondia . Vi a un hombre salir de la ambulancia , llevaba un sombrero negro y una vestimenta negra
como algun tipo de vestimenta religiosa. Estaba todo muy borroso y no pude ver. Me volteo boca arriba y me grito .
Mi cuerpo no reaccionaba, era como estar dentro de un cuerpo sin anima , podia ver lo que pasaba mas no escuchar ni reaccionar.
Vi como un segundo hombre salia de la ambulancia , llevaba un arma y empezo a dispararle a todos. El primer hombre me seguia gritando,
por su expresion lo notaba molesto , vi que le salian lagrimas. Saco un arma y me disparo en la cabeza varias veces. Yo seguia ahi
contemplando todo. Los dos hombres volvieron a la ambulancia con prisa y pero antes de irse se aseguraron de arrollar mi cuerpo
muchas veces. Vi como todo rodaba , al parecer mi cabeza habia sido separada de mi cuerpo. Vi cuerpos , el cuerpo de la chica, el
cuerpo del chico , la señora... "Me dan asco" pense, tirados en el piso , no me ayudaban , nadie lo hacia.

Olvide que hacia tirado en el piso , intente levantarme , pero nada. Decidi no esforzarme mas. No entendia nada , mi cuerpo estaba
a diez metros y no podia alcanzarlo. Decidi no esforzarme mas. No entendia nada, intente recordar lo que habia pasado y no podia
recordar. Decidi no esforzarme mas.No entendia nada , no entendia nada. Decidi no esforzarme más. No entendia nada, vi una niña acercarse , tenia un gesto muy dulce como una pequeña niña
que va a comprar dulces. Se kedo un rato mirandome mientras me pinchaba con su chupete.

"Quien eres?" le quise preguntar,olvidaba que ya no podia hablar, pero la niña saco un bloc de notas y me respondio: " No te acuerdas de mi?". Me puse a pensar,
pero ya no tenia recuerdos. "No , lo siento ya no puedo recordar nada" . La niña se puso alegre. "Que pasa ?" le pregunte.
La niña escribio : " Jijiji entonces quieres crear nuevas experiencias?". Me puse a pensar , " Solo quiero apagar la luz, puedes
cerrar las cortinas?" le pregunte. La niña escribio :" Si apagara la luz moririan todos , es eso lo que quieres?". Me puse a pensar,
"Por favor , dime que hago aqui. "le pregunte. . La niña escribio : "...". Me puse a pensar, " Ya veo , podre ir a descansar?"
le pregunte.La niña escribio : "Descansar? Es todavia temprano , vamos llevame hacia el mañana". Me puse a pensar, "Vamos" le dije.


Desperte en un cuarto blanco, estaba vacio. Me pare , me sentia raro ,como si hubiese recuperado algo muy importante , no se aliviado.
Busque la salida , nada. Era una cuarto blanco totalmente vacio , no habian puertas ,ventanas , muebles , nada absolutamente nada.
Me sente e intente recordar como habia llegado aqui. No podia recordar nada.
Subi la mirada y vi un espejo, veia una niña que señalaba la salida. Habia una puerta abierta que decia EXIT con una luz verde.
La puerta estaba en el techo en el espejo .La niña alzo su mano y atraveso el espejo rompiendo la ilusion.

Desperte esta vez en un cuarto negro , estaba lleno de cosas. Lleno de muebles nuevos , televisiones ,juegos y hasta comida.
Busque la salida , nada. Era un cuarto totalmente lleno , pero sin salidas.
Subi la mirada y vi un espejo , estaba roto y no se veia bien el reflejo. Podia ver una linterna que alumbraba el reflejo en el techo.
Agarre una escoba que estaba tirada y toque el reflejo de la linterna. La linterna salio del espejo y cayo en mis manos.
El espejo se rompio por completo y el piso se derrumbo.

Cai sobre una especie de pasadizo oscuro, veia dos salidas , una en la que al final se podia ver la luz y otra salida totalmente oscura.
Vi una silueta negra que corria hacia la salida oscura llorando , podia escuchar sus llantos. Luego una silueta blanca corria hacia
la salida con luz riendose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario