miércoles, 20 de octubre de 2010

Code Geass-Hangyaku no Lelouch(コードギアス 反逆のルルーシュ)

Genero : Drama , Ciencia ficcion , Psicologico, Accion , Sobrenatural, Mecha

Año : 2006

Caps : 50 /2 temporadas

Calificacion : Obra Maestra


La historia se situa en una realidad alterna , donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia en el mundo de Code Geass, controla la tercera parte del mundo. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. El 10 de agosto de 2010, el Sacro
Imperio de Britannia invade la nacion japonesa logrando conquistarla en menos de 1 mes gracias a sus armas roboticas , los knightmares ( mechas que reemplazan a los tanques de batalla y otros vehiculos).
Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japon.

Es el año 2017 y un joven llamado Lelouch Lamperouge (el protagonista) , en el area 11 conoce a C.C , una misteriosa chica con quien hace un contrato a cambio del poder "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiendose el en Zero lider de las tropas rebeldes.El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

Code Geass tiene varias adaptaciones ,entre ellas tres mangas distintos con historias alternas y una novela que relata lo sucedido en las dos temporadas.
 Code Geass ha ganado varios premios entre los que destacan : La mejor serie de anime del 2007 en los
Tokyo International Anime Fair y el mejor personaje masculino en el 29th Annual Anime Grand Prix de la
revista Animage.

Code Geass es un gran anime. Una gran animacion de personajes por parte de CLAMP (nunca me decepciona). Tiene una trama buena aunque un poco cliche , en mi opinion es un poco predecible y a pesar de ser una gran serie , no tiene lo necesario para convertirse en un clasico. A pesar de esto , Code Geass es un gran anime , buenas escenas , buen trama , buena animacion , aunque no me gusto mucho la musica , se adaptaba bien a las escenas. El final de Code Geass es buenisimo aunque en mi opinion es un final abierto.
Recomiendo este anime , les dara mas de una sorpresa a lo largo del anime  :D.

Les dejo la musicaa:

OST 1



Descarga

OST2

Descarga


OP Single 1
Descarga
 OP Single 2
Descarga

ED single 1


Descarga

Ed single 2
Descarga
 Les dejo Imagnes :D_




}

 










































































Les dejo un Pequeño Comic ;






 

 





































Espero que lo hayan disfrutado ! Comenten !
Por si no los convenci....
Un regalito :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario