sábado, 14 de agosto de 2010

Starwig II

Starwig II


Analisis del sujeto




Sexo: Femenino
Edad: 15 años
Frikismo: Gamer con todo y fan del anime (No vio muchos T_T)      Mas que todo nintendera
Profesion: analizar videojuegos
Defectos: el hecho de que no soporto las aceitunas ni la clase de historia (Es Spoilerrr!!!)
Habilidades: Bueno, me tiro unos vicios con los juegos de pelea increibles. Me gusta mas que todo KoF y Tekken.




Bueno, esta es mi presentacion. Soy la humilde y trabajadora sin fines de lucro Starwig II. Se preguntaran porque Starwig. Todo surgio cuando trataba de ponerme un username en Meristation y quize hacerlo del famoso juego StarFox 2 para SNES que nunca salio. El nombre era Starwing II pero un error me costo el nombre que tengo ahora.


Hablando de mi, soy una gamer en ascenso. No es que tenga una coleccion gigante de juegos pero me gusta sacarles el jugo. Tengo una Wii porque soy Nintendera de corazon, pero cuando se trata de analizar otros juegos, tomo mis cosas al lugar de alquiler mas cercano. Simpatizo con la PS3 y con la XBox 360, pero soy mas amiga de la segunda. Quisiera aprender todo sobre videojuegos para asi completar mi gran afan. ¿Mis sagas favoritas? Tekken, KoF, Star Fox, Smash Bros, TLoZ, Metal Gear (Solo lo jugue una vez, pero me interesan mucho todos los demas), Pokemon, Earthbound y cualquier juego arcade que se me cruce y que sea de pelea. No, no simpatizo con el Street Fighter, pero tengo relacion con el. Ahh, y se me olvidaba, todos los Mario Karts y Metroid tambien me gusta. Por ultimo, soy una avida coleccionista de Pokemon y me gusta tener todos los juegos (si, incluso repito los de generacion es decir, tengo el ruby, el saphire y el emerald, todos juntos)


De anime no se mucho, pero me gusta. Sin embargo, en mi lista tengo muy pcoos vistos. Mi genero favorito es el shonen, pero mi anime favorito es Axis Powers Hetalia, el que te enseña historia mientras habla de cosas muy...raras. No reomendado para chcios menores de 14 años. Si, y me gusta cuando hay parejas yaoi.


Por otro lado, me encanta lo natural, la naturaleza. Defiendo la causa medioambientalista. Como como un gorila pero cocino horrible, no probar mi comida bajo ningun concepto. Soy un poquitin supersticiosa, pero no tanto. Me gusta crear historias, no muy sangrientas, pero bueno. Ademas, estudio diseño publicitario, domino Photoshop, InDesign y Illustrator. Pero mi sueño es estudiar biologia en Australia.


Como ultimas caracteristicas, me gusta el color azul, le tengo miedo a las pinturas renacentistas, no se mucho de musica, pero me gusta la electronica y mi MP3 esta lleno de soundtracks de pelicula para mis animaciones.


Creo que esto es todo. Ya cualquier pregunta contactense conmigo y acepto amenazas y cartas bomba.


Mi blog es: El territorio de Starwig II, Donde podran encontrar mis otros analisis de videojeugos. Y un poco de naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario