domingo, 15 de agosto de 2010

JONPLATT!!!!!

JONPLATT!!!!!


Sexo:Masculino

Edad:15 años

Actividades: leer , escuchar musica, y estoy empezando a ver animes!!!

Defectos :ODIAR MATE , rick rollear a la gente

Habilidades:Escribir y reunir gente para hacer un BLOG!!! tambien ser DIOS




Bueno tengo quince años y estoy aquí para hablar de música especialmente indie y alternativo (alternativo de verdad, no lo que ponen en MTV) y publicar escritos que yo mismo hago (poemas, cuentos) y estoy empezando a ver anime( CLANNAD)!De todos modos a pesar de estar viendo mayor variedad de animes sigo creyendo que el mejor de todos es EVANGELION y por que?, por que lo tiene todo!!!! peleas, tristeza, Pen -pen

Tambien me gusta leer novelas (el extranjero, el guardian en el centeno, etc) Me gustan grupos como Interpol, nirvana y Franz ferdinand y (ultimamente empeze a escuchar uno llamado  vampire weekend)
y aunque rick rolleo a la gente tambien odio esa cancion! Los grupos clasicos como Beatles y otros mas noventeros como Nirvana o Smashing pumpinks. Aparte de lo indie de esta decada lo que me gusta es el garage( no confundir con lo que hace adammo, eso es pop!) sino el garage de verdad como el de the strokes Y a pesar de que mucha gente cree que esta decada ha sido un asco en la musica pienso que es MENTIRA! la verdad es que no saben buscar la musica buena que no esta en las radios o en Mtv sino escondida en algun lugar de youtube




Bueno  con el tiempo me gustaría estudiar literatura y dedicarme a escribir

Tratare de escribir las mejores entradas y las mejores criticas de discos!

Tambien publicare lgunos escritos que antes ponia en topfanfics


XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario