domingo, 15 de agosto de 2010

★~Etsuko Tsugumi Cullen Sano Park Fallen ★ ~

Sexo : Hembra viteh! (?)
Edad : 16 OwO
Frikismo : Otaku , Jrock/Kpop/Vk Lover
Profesion :Forera profecional 8D (?). Ojo no bloggera .__. eso está en proceso ~ !
Defectos: Miles u_ú mir
Habilidades: Me encanta postear, entar a foros y ociar,hacer cosas estúpidas blah blah blah :B

:



Hola~ , ok como me da flojera volver a escribir una mega presentación x'3 , acá recolesté algunas de otros sitios n_n




Amo mi música , me afano con cosas raras, amo . . . los dulces y me gusta el sushi.


Me encantan los animes , el manga , cosplay y todo lo que se le paresca owo.


Suelo odiar mi pelo.. y siempre ando peninadome ¨)
Me llega la gente rasista que discrimina a la gente y cree que es inferior.. -____-


Amo el J-Rock ♥ .
Adoro a muchos Jrockers como Maya, Aoi, Yume, Reita, Ruki, Takeru, Yuji, Nao y muchos más :D pero amo como la wea a Kanon (An Cafe) y a Lee Teuk (SJ) ♥ sólo a ellos. !
Sungmin es lindo tambien y Hangeng y Kibum y Kangin y todos ptm :)


Amo el K-Pop ♥ en especial si es de Super Junior x3 esque son tan lindos ellos y siempre me roban una sonrisa asíde grande :DDDDD (?) .
Si es que voy escuchar Pop prefiero el coreano ! >< Super Junior, DBSK, FT Island, Wonder Girls, SNSD, 2NE1 , SHINee , 4Minute , Beast , Kara etc ~♥ ♥ !


Algo más ?


- Me gusta que me llamen Etsuki C:


- Me gusta bailar o por lo menos lo intento juju x'd


- Deseo casarme en Seúl y vivir en Japón *-*


- Adoro las modas japonesas como las Lolitas, Decora ,Eroguro etc ~*O*


- Apoyo 100% a los homosexuales o¬ó


- Me encanta ver yaoi :) y yuri ._.'


- Harajuku! -w-


- Visual Kei ♥ ♥




                        Visual Kei *-*
                          Jrock


                      


                                                                   Super Junior *______*



                                                                     An Cafe n____n



Así como también *u*

KPop


Make up '3'


Cosplay


Modas japonesas & coreanas (Decora-Lolita-Eroguro-Ulzzang-Gyaru-Ganguro-etc~)


Otaku / Anime ^^


Yaoi - Yuri


Rapear cómo CL (?)


Bailes Kpop xD


Bailar -intentos ._. -

Básicamente estas son cosas que me interesan , y mucho ! Cosas que desde hace ya un buen tiempo forman parte de my life *O* (?). LOL . Entonces creo que de esas cosas me basaré para escribir al blog . Trataré de actualizar lo más posible n0n ! . Pondré información sobre mis grupos y bandas favoritas , descargas de música o videos *-* , noticias que encuentre por ahí que merescan ser sacadas a la luz (?) . Tips para maquillaje, ya sea de cosplay o alguna otra cosa -w- , tips básicos para cosplays que encuentre por ahí , cosas de pelucas accesiorios y otros cosos :B , así como también mis aventuras e__é o cosas por ahí de la vida que quiera compartir :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario