lunes, 30 de agosto de 2010

Kid Icarus Uprising: Un poco de palabras de aliento (Por Starwig II)

Hubo un problemin, y les tenia que dar un articulo que en resumen seria para alabar al Kis Icarus, pero no se preocupen, lo tratare de hacer de nuevo. Solo espero que escuchen a Starwig II por estos momentos.

No se si ustedes recordaran la epoca de la NES...bueno, yo no. Y lo digo no porque me pareciera algo totalmente desconocido en esas epocas, sino que simplemente yo no existia y mis padres ni siquiera se habian conocido. Entonces, nunca pude apreciar el nacimiento de Mario o ese tipo de cosas, y no tengo un hermano mayor que si lo hubiere podido apreciar y hablarme de el.

En estas epocas aparecio un juego que, segun lo que he leido por algunos analisis, era la combinacion de Metroid, Super Mario y The Legend of Zelda. No era nada mas ni nada menos que Kid Icarus, un juego que llegue a probar gracias a la consola virtual de Wii. 

Al jugarlo, realmente me diverti mucho. No soy mucho una persona de graficos (Que va, me gusta lo retro) asi que me interese nada mas en la mision y en vencer a cuantos monstruitos raros se me aparecieran.

Sin embargo, como todos sabemos, ese juego habia dejado de existir. Oh, si, uno de los mejores juegos de plataformas habia dejado de existir.

La verdad es que nunca comprendi este hecho, pero ahora solo tengo ojos para algo: Kid Icarus Uprising. Señores, Pit esta de regreso, no importa los años que esperamos, ahora disfrutemos de la genialidad de este juego de 3DS (Que digo disfrutemos, si aun no ha salido...) 



No se ustedes, pero yo ahora esperare a que salga en una de mis tiendas favoritas (Como los comerciales) Y reventare el chanchito para comprarlo.

Les dejo el trailer, para que asi sus ojos salten de felicidad:

(Aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario