martes, 17 de agosto de 2010

☻E.M Kawa ☻

Sexo : Masculino

Edad: 16

Frikismo: Geemu Otaku >_<!/ Me Encantan los Vocaloids (Hachune Miku *_*)/ Soy descendiente de japoneses aunque me dicen chino :S

Defectos: Me quedo dormido en clase zzz...

Habilidades: Quedarme dormido en clase y Segun Starwig II poder lanzar bolas de fuego.
Konichiwa! Bueno estoy aqui para hablar de animes , juegos y musica y tal vez una que otra cosa, Bueno con el  tiempo vere que publico :D.

Bueno a mi me gustan los MMoRPG, juegos de peleas, 1st-Person Shooter y Estrategia y juegos de anime tambien n_n. Tengo una PS2 y un DS pero mis juegos favoritos estan en mi PC. Umm.. la verdad que no tengo ningun juego favorito , pero de los que mas me gustaron fueron Kingdom Hearts y Devil May Cry. Me gusto mucho la trama y personajes de Kingdom Hearts , deberia haber un anime xDD!. Aunque hay un anime de Devil May Cry , la verdad que yo me kedo con el juego (no digo que el anime sea malo ,solo que no esta a la altura del juego no malinterpreten :P).

Uno de los juegos que robo mi niñez fue sin duda pokemon. U.u simplemente tenias que tener a todos los pokemones o no podias estar satisfecho por eso mi lema era : Un pokemon nuevo al dia :D. Lamentablemente hay mas pokemones que dias en un año asi que simplemente me rendi xDD.



Bueno Animes he visto varios ( aunque en comparacion con algunas personas aun me falta mucho u.u). Mi anime favorito es Eureka 7( ya publicare algo un dia). xD como muchas personas tengo mi lista de : Animes que ver antes del 2012. U.u lamentablemente salen tantos animes que es imposible verlos todos xD( hmhmhm... esto me suena a pokemon ...).



Bueno por ahora eso es todo !! Pronto escribire algunas entradas (especialmente animes XD).

3 comentarios:

  1. CHINIIIII oh yeah bio partner (:

    ResponderEliminar
  2. De ke anime es esta imagen -> http://4.bp.blogspot.com/_FfqLykEv1qk/THWYaKAIxRI/AAAAAAAAACA/rN6EK2WoZ2I/s1600/grendelityHERO.gif ? me lo podrias decir porfavor o.O

    ResponderEliminar