miércoles, 29 de septiembre de 2010

~Novela Colectiva Ashalajala! 7 parte por E.M.kawa!!~

Bueno aqui la 7 parte!! Espero que la disfruten! :P

Las clases comenzaron con el saludo de siempre. Los alumnos se paran y saludan al profesor y vuelven a sus sitios. El se sentaba en la ultima fila , al costado de la ventana y a su costado se sentaba Mayra. Eran las 7:50 de la mañana y empezaba la clase de Castellano. El profesor abre su libro y llama a los alumnos a leer , como todas las mañanas. El no habia traido su libro , en realidad el no tenia libro.
-Otra ves sin libro? - le dijo Mayra.
- Jaja , prestamelo denuevo, si?- dijo el sonriente.
 Mayra estaba ya tan acostumbrada , que tenia copias del libro en su cuaderno asi que no habia problemas.A el no le interesaba mucho el colegio , los estudios ,las clases , etc. El solo pensaba en pasar el año y luego irse de vacaciones.
 El invierno era frio y la niebla era tan densa que no dejaba ver ni el patio que estaba afuera del salon de clases. Mayra siempre se veia feliz en clases y a el no le gustaba eso para nada. En realidad a el le daba asco como todos podian vivir lo mismo todos los dias.

-Oye quieres escaparte en el recreo?- le dijo el a Mayra.
-Otra ves? Sabes que luego llaman a nuestros padres , la otra ves me castigaron por tu culpa.-le respondio Mayra
-Tss Tss aguafiestas.
-Vamos sabes que necesitas subir las notas , el colegio es importante.
-Jaja bueno luego no me digas que quieres venir.

Al terminar la 3ra clase , empezaba el recreo y se daba permiso para salir a comprar a un pequeño kiosko al frente del colegio.Unos amigos de el lo ayudaban para escaparse distrayendo al guardia del porton.

Al fin pude salir. Las clases son lo peor del mundo.Cuando termine el colegio sere alguien grande y todo sin tener buenas notas ni tener que estudiar.Bueno al menos eso espero, mis padres siempre me dicen que si quiero triunfar ,debo estudiar y sacar buenas notas.Espero que eso no sea cierto.
Esta es la tercera vez que me escapo del colegio.No se en realidad porque nadie mas lo hace. Ingenuos , esa es la palabra.Todos los dias sentados en el mismo sitio , en el mismo salon , escribiendo sin parar,leyendo libros con ejercicios tontos. Ingenuos ( esa palabra no la aprendi en el colegio).
Compre una gaseosa y me sente en un parque que quedaba a dos cuadras del colegio, saque mi Discman y puse mis canciones favoritas a todo volumen. Me gusta pensar y reflexionar sobre cosas en este parque.
Tengo 16 años , estoy en mi ultimo año escolar y no tengo ni la menor idea de que quiero ser en el futuro.Tantas carreras y cosas para estudiar.A mi me gustaria tener una banda de rock , vivir la vida de un rockstar, ir de gira, salir a las mejores fiestas.Se tocar  bien la guitarra asi que solo faltaria conseguir a un vocalista y un baterista. Me gustaria formar una banda con Mayra , ella puede cantar muy bien , ademas es linda y le daria buena imagen a la banda.
Espere hasta la 1:20 cuando terminaban las clases para encontrarme con Mayra. Siempre salimos luego de clases. Ella es mi unica amiga en el colegio y la verdad es que me gusta aunque creo que ella me ve solamente como amigo.
-Estuviste en el parque?-me pregunto Mayra.
-Jaja tan predecible soy?
-Jajaja que lindo esperando hasta que terminen las clases para verme.
-Jaja ya quisieras, solo te espere porque prometiste acompañarme hoy a comprar unos CDS de musica.

"La verdad es que queria verte Mayra", ojala pudiese decirlo algun dia. Es complicado. Uno se hace el valiente , hace cosas que muchos nunca se atreverian a hacer pero cuando se trata de mujeres , nos quedamos callados.
Mientras caminabamos hacia la tienda de discos, Mayra me pregunto si habia pensado ya en alguna pareja para la fiesta de PROM. Mira hacia abajo y timidamente dije que no. Mayra me agarro de las manos y me pregunto si queria ir con ella. Su sonrisa me dejo sin palabras y no pude responder ni decir nada por varios segundos. Cuando vi que su cara cambiaba , le dije que si con mucho entusiasmo. Era sin duda el dia mas feliz de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario