martes, 28 de septiembre de 2010

Ashalajala Novela Colectiva por Iosef Cooper

5º Parte por Iosef Cooper
Bueno  esta parte , al asignada ha Iosef Cooper se demoro un poco ( como un mes) por algunas fallas tecnicas ( lag  y vagancia) asi que aqui esta para todos la que la esperaban
La última vez  que vi a la niña, la vi desaparecer. No dejó rastro. Creo  que empiezo a perder la visión… estoy desapareciendo…no dejo rastro…ME caigo. Bum. No siento el suelo, no siento la brisa del aire y ya no tengo aliento.

Es increíble, no siento dolor, tristeza, timidez, pero… a la vez no siento  amor ni felicidad. Creo que esto es un sueño todavía. No puedo creer que de todas las personas de este mundo me tenga que pasar esto a mí. Desaparecer… que de bueno tiene…puedo espiar a la gente, puedo insultarlas, divertirme con ellas, golpearlas, escupirlas, respirarlas, quemarlas, besarlas, manosearlas, incluso  matarlas, Pero…. (PERO SIEMPRE PERO)… de que sirve si no me divierte en absoluto nadie lo ve. Nadie se divierte conmigo,  nadie me habla. He perdido la noción de la vida, estoy perdido. No sé que hacer. Creo que tengo que descansar en este árbol, aunque ya no sienta Sueño, cansancio ni nada.

Ya no tengo que parpadear, siento como la sangre deja de fluir. ¿En realidad estoy muriendo? O sólo lo estoy inventando. Ya no puedo sentirme. Debo hacer algo antes de desaparecer de verdad. Tengo la convicción de que tengo que hacer algo pero no sé que. Debo Probarme que existo, pero antes tengo que buscar lo que he perdido, Mi identidad.

Todavía existo y debo mantenerme firme con lo que sé. Sí Todavía existo, pero las demás personas no lo saben, ya verán esos. Yo los enseñaré, que puedo volver a existir, y ellos, ellos lo sabrán. Pero mientras no encuentre mi identidad, debo mantener un perfil bajo, que nadie sepa que estoy aquí. Ojalá me ignoren.

La única forma de solucionar lo que me ha pasado, será entonces buscar mi identidad y sé donde buscarla. Empezaré mañana, NO mejor hoy tal vez solo me queden horas o días para salir de este problema.  Prepararé mis cosas y saldré en una hora. Tengo que visitar la tumba de mi Padre y buscar a mi madre, si es que todavía es consciente de lo que hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario