martes, 28 de septiembre de 2010

CLANNAD POR JONPLATT!!! y un poko de E.M.kawa!

CLANNAD

Año: 2007

Genero:Comedia , romance , drama , psicologico

Estudio : Kyoto animation

Calificacion : Obra maestra


CLANNAD y su segunda temporada CLANNA D after story fue un anime producido por kyoto animation  en donde se narra  , en la primera temporada , la vida escolar de  tomoya okazaki y nagisa furukawa , los protagonistas de la serie , en la segunda trata sobre la vida adulta de los personajes .
Clannad desde los primeros capitulos se muestra como una serie  dulce  pero a la vez graciosa , en  el primer capitulo  el protagonista tomoya okazaki conocera  a  nagisa furukawa , quien  esta sola debido a que a repetido el ciclo , ella tiene el sueño de revivir el antiguo club de teatro.
Si bien Tomoya Okazaki al inico la considera una tonta  , con el pasar de la primera temporada  cambiara de opinion , no digo mas para no ser spoiler.
Tiene una gran cantidad de momentos tristes o melancolicos , pero sin embargo tine personajes que le dan a la serie el toque de comedia  , en especial     youhei  sunohara     , tambien estan otros personajes memorables como fuko  y los clasicos dangos

En la segunda temporada los momentos de comedia se reducen  y la trama se vuelve mas triste , tristisima  , es una de las series mas tristes que se puede ver en ese momento aunque al final todo termina bien , a mi parecer fue un poco inesperado.

Clannad es una serie muy buena , una de las mejores que he visto , si no le pongo ashalajala de calificacion es por su final un poco "raro " para mi criterio , por que suprime algunas cosas que el espectador daba por hecho que habian pasado.

CLANNAD a pesar de eso es una serie muy recomendable , ademas la banda sonora se adapta muy bien a la historia en especial por el ending de la priemera temporada " dango daikazoku" la gran familia dango , otros personajes de lo mejor de la serie!!!






Espero que vean el anime aqui les dejo el link para que lo   vean  :
clannad

clannad after story

THANKSSSS

Musica e Imagenes por E.M.kawa ( si me gusta llevarme el credito!!) Fuente : http://sensei.foroactivo.com.es/

Clannad OP/ED single -Megumeru ~cuckool mix 2007~




















CLANNAD OST CD 1
Descarga
CLANNAD OST CD2
CLANNAD OST CD 3
Descarga

Clannad Image Vocal Album Sorarado

CLANNAD remix album -memento- Disk1

CLANNAD remix album -memento- Disk2
Descarga

CLANNAD Vocal Album Sorarad Append
Descarga

Little Wing -CLANNAD Image Vocal Album

Pass: Andres

La banda sonora esta muy buena y aunque no hayan visto el anime ,estoy seguro que les encantara!!

Les dejo imagenes de los personajes!
De izq. a derecha:
1era fila:
Naoyuki Okazaki ,Toshio Koumura ,(ups no se kien eres),Misae Sagara,Sanae Furukawa,Akio Furukawa,Kouko Ibuki,Mei Sunohara yYusukeYoshino.
2da fila:
Youhei Sunohara,Tomoyo Sakagami,Kotomi Ichinose,Nagisa Furukawa, Kyō  Fujibayashi,Yukine Miyazawa,Ryö Fujibayashi y Fuko!!





Tomoya Okazaki








Espero que lo hayan disfrutado!!! (ustedes saben como me gusta poner imagenes :P)

3 comentarios: