martes, 30 de noviembre de 2010

Mario Kart (Serie)


Bueno, y aqui yo con lo mas retro de los videojuegos. Lo nuevo se lso traigo el dia en que me entere de lo nuevo. Nada mas decir que el E3 estuvo muy bueno y que me comprare la play solo por lo de Tekken x Street Fighter, proque no me gusta mucho el estilo de pelea de SF, prefiero Tekken. Pero bueno, entremos al tema de hoy.

Mario Kart, uno de los juegos mas epicos de la historia de los juegos electronicos, se destaco siempre por su divertidisimo concepto: carreras en karts, items graciosos, escenarios coloridos, gameplay sencillo, multiplayer increible, alto replay-value, en fin, cosas que hacen de ese juego una buena inversion. ¿Como asi? Veamos la magia del Mario Kart.



Este juego, al ser de carreras, no tiene una historia. Vamos, el unico juego de carreras que conozco que tenga historia es el Diddy Kong Racing para N64. Y eso que no era tanto historia.




La gran arma de esta serie fue su gran gameplay, gran trabajo de los que hicieron este juego. Facil de jugar, facil de manejar. Ultimamente, con la Wii, se incluyo lo que es el Wii Wheel. Para algunos una desventaja, para otros, el gran sentimiento de lo realista. Para los que sufren con ese mando, existe el mando de GameCube, ais que nadie pierde. La forma en que estan distribuidos los controles, es excelente, ofrece una gran comodidad al jugar y no hay que estar machucando botones sin sentido.

Banda Sonora = Epic Win. Veamos...¿quien no se acuerda de Waluigi Pinball? Una pista de Mario Kart DS sorprendente que hacia que la adrenalian se suba a la cabeza. La musica en este juego hace que los jugadores realmente se sientan en apuro, dando la sensacion de que esto es de vida o muerte.



Graficamente ,hablamos de un juego colorido, parecido a la paleta de colores de un papagayo. Las diferentes tonalidades hacen que sintamos este efecto en nosotros. Mario Kart ofrece una gran gama de gustos visuales. ¿Y la ambientacion? Aplausos al equipo desarrollador. Realmente se logra siempre un buen trabajo en este tema. Por ultimo, y no menos valiosos, los efectos tambien juegan un papel importante. Y en el juego de las locas carreras, no podia de dejar de ser asi.


El multiplayer fue mejorando cada vez mas. Al principio, eras tu y uno de tus cumpas jugando a darle al mando botonazos. Conforme fue avanzando la consola, el multiplayer fue mejorando, hata llegar a lo que es el multiplayer y el juego On-Line. Ahora, el multiplayer es increbiele, y si bien solo hay dos opciones de juego (Batalla y carreras) es cuestion de la creatividad dl jugador el ver como se las arregla, asi como pasa en los SSBs, donde juagdores confiesan como inventaron jugar futbol, carreras, etc. El On-Line, si bien la conexion es rapida, tiene un gran defecto, y ese es la utilizacion de cheats. Siempre hay vivos que se aprovechan de sus super conocimientos para fregar el juego. Pero eso es, lo que se le llama, efectos secudnarios.



Aqui, se recomienda altamente esta serie, que estoy segura que muchos ya la han probado. Y si es asi, ustedes sabran de lo que hablo.

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